Patrimonio Cultural

Vivir el patrimonio cultural

 

Doce Calles orienta parte de su actividad empresarial hacia la gestión y valorización del Patrimonio Cultural impulsando la creación de Doce Calles Gestión T&C

Con treinta años de experiencia en la difusión del conocimiento, a través de la gestión y generación de contenidos editoriales, y tras su reciente apuesta por el universo audiovisual, la empresa afianza su compromiso con el patrimonio cultural impulsando la creación de Doce Calles Gestión T&C.

Doce Calles Gestión Turismo y Cultura surge, precisamente, del compromiso de sus promotores con los valores paisajísticos y culturales de Aranjuez. Su experiencia en la defensa y gestión de su patrimonio cultural es lo que les mueve a proyectar su actividad al ámbito nacional e internacional.

Poner en valor aquellos elementos culturales que hacen singular a un lugar, darles visibilidad facilitando el disfrute de las personas que lo habitan o lo visitan y la generación de actividad económica sostenible, a través de la gestión integral del patrimonio cultural de un territorio son sus principales líneas de actuación.

Lo quieren hacer ofreciendo soluciones a entidades públicas o privadas que necesitan apoyo para la gestión, protección y promoción del patrimonio cultural o compartiendo con sus clientes la satisfacción de descubrir y de disfrutar de todo aquello que da carácter a un lugar.

Leave a Reply


Newsletter